Pulimento y abrillantado

En Talleres Castilla también ofrecemos servicios de pulimento y abrillantado de carrocerías. Para llevar un buen mantenimiento de la estructura exterior de los vehículos, pulir y abrillantar es imprescindible. La radiación ultravioleta, los lavados incorrectos y los agentes perjudiciales externos como el polvo, los insectos o los excrementos de pájaros hacen que se desgaste la pintura, pierda brillo y presente pequeñas ralladuras circulares muy antiestéticas.

¿Qué es exactamente el proceso de pulimentar?

Realizarle un pulimento al coche consiste en eliminar una pequeña capa de barniz para dejar al descubierto una capa nueva y más brillante. Se eliminan apenas unas micras (milésimas de milímetro) del barniz, por lo que esta técnica no debe alarmarnos ya que todos los fabricantes tienen en cuenta los futuros pulimentados que se le aplicarán al coche.

¿Por qué es tan importante?

Pulir y abrillantar la carrocería del coche es fundamental para su buen mantenimiento porque, con estas técnicas, alargamos la vida de la pintura y reforzamos la protección que nos aporta la carrocería en sí. El cambio estético y de aspecto también es notable.

Al realizar pulimento y abrillantado en nuestro vehículo eliminamos el polvo acumulado que los lavados no son capaces de eliminar, se hace desaparecer pequeños arañazos que son los que le hacen perder el brillo original al coche. En Talleres Castilla somos expertos en devolverle la vida a la pintura de tu coche.

¿Y el abrillantado?

Tras pulir la capa de barniz siempre es recomendable nutrir y perfeccionar el acabado aplicando un producto que abrillante y proteja el barniz de la carrocería.

¿Quieres devolverle el brillo a tu coche? Ven a Talleres Castilla y, cuando salga, tu coche brillará con luz propia. Estrena coche nuevo tras pulirlo y abrillantarlo.