Chapa y pintura

Los servicios de chapa y pintura son los trabajos que se realizan sobre la carrocería del vehículo para mejorar su seguridad y reparar daños previos. Además, también sirven para embellecer el automóvil y cambiar el color o reparar un golpe.

En Talleres Castilla somos especialistas en tratar y reparar la carrocería de tu coche. ¿Quieres saber por qué son tan importantes los trabajos de chapa y pintura?

Cuida tu seguridad al volante

La chapa y pintura es uno de los grandes olvidados en la mecánica, aunque influye de forma notable en la seguridad. La carrocería es nuestro escudo o armadura frente a posibles accidentes o golpes.

Si has sufrido un golpe grave, es de extrema importancia reparar las partes dañadas para no causar más perjuicio a la estructura interna del vehículo. Las partes desplazadas deben colocarse en su sitio de nuevo y la chapa debe colocarse de nuevo para recuperar la efectividad de nuestra “armadura”.

Si el golpe ha sido leve, como pequeñas abolladuras, es conveniente arreglar esas partes ya que puede medrar la efectividad de la chapa del coche a largo plazo. Además, esas abolladuras y pequeñas grietas provocan oxidación y que el material se estropee con el paso del tiempo.

La pintura es, además de ser el elemento que aporta la estética al vehículo, el agente protector de la chapa. Gracias a la pintura, la chapa se mantiene en buen estado.

¿Quieres vender tu coche?

Una pequeña inversión en chapa y pintura elevará el valor de un coche usado. El buen aspecto y estado de la carrocería dará aspecto de que el vehículo se ha cuidado y que está en mejor estado que un coche abollado. ¿Comprarías un coche de segunda mano con abolladuras y rasguños? La pintura también juega un importante papel en esta evaluación a primera vista. Porque la primera impresión lo es todo.

El valor de venta aumenta cuanto mejor acabado tenga el coche y en Talleres Castilla te aseguramos acabados muy profesionales y un trabajo excelente.

¿Alguna duda más sobre la importancia de los trabajos de chapa y pintura?

En nuestras instalaciones de más de 400 m2 disponemos de todas las herramientas necesarias y de los profesionales más expertos para que tu coche quede como nuevo. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Estaremos encantados de atenderte, ¡visítanos!